Anti-Sasuke


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anti-Sasuke
Anti-Sasuke
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Konichiwa... ¬w¬ (Inner: MUERTE A SASUKE-BAKA!!!... +W+)

3 participantes

Ir abajo

Konichiwa... ¬w¬ (Inner: MUERTE A SASUKE-BAKA!!!... +W+) Empty Konichiwa... ¬w¬ (Inner: MUERTE A SASUKE-BAKA!!!... +W+)

Mensaje por Sora No Yuki Sabaku Mar Ago 16, 2011 11:22 pm

Bueno pues... pueden llamarme Sora y... n.n

(Inner: ODIAMOS A SASUKE-BAKA!!!...+w+)

Exacto... por cierto la loca que siempre me interrumpe es Inner, les aconsejo que no le hagan mucho caso si no quieren sufrir severos traumas mentales... -w-

(Inner: Hola mundo odiante del Teme Sasuke-Baka realmente estoy muy feliz de estar aquí con ustedes en este foro para los que reconocen lo IMBÉCIL que ese intento de Uchiha llamado Sasuke puede llegar a ser... ^-^)

Muy cierto... en fin, espero llevarme bien con todos ustedes, llegar a conocer personas que odian tanto a Sasuke-Baka como yo es un honor... n///n

(Inner: PERO NADIE PUEDE ODIARLO MAS QUE YO!!!... +o+ *risa psicópata*)

Ven a lo que me refería... ¬.¬’

(Inner: *clavándole agujas a un muñeco vudú de Sasuke*SUFRE!!!... MALDITO SUFRE!!!... +.+ *risa psicópata/sádica/trastornada*)

-_-‘... Creo que llego hora de ponerle fin a este circo... digo presentación... n.n’
Nos estaremos leyendo... n_n

Jaa Nee... ^o^ (Inner: Jaa Nee... ^o^ *sigue riendo como loca*)

Sora No Yuki Sabaku
Sora No Yuki Sabaku

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 30
Localización : La mayor parte del tiempo no sé ni en donde estoy... o_O'

Volver arriba Ir abajo

Konichiwa... ¬w¬ (Inner: MUERTE A SASUKE-BAKA!!!... +W+) Empty Re: Konichiwa... ¬w¬ (Inner: MUERTE A SASUKE-BAKA!!!... +W+)

Mensaje por Yukari Miér Ago 17, 2011 6:23 pm

Hola! bienvenidas, sean recibidas por la comunidad a la que sasuke-baka odia XD jajaja, el debe sufrir, asi que mientras mas miembros, MEJOR!

¡Odio a Sasuke-baka hasta la muerte y mas alla!
Yukari
Yukari

Mensajes : 2
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Localización : En un portal de ojos rojos

http://www.touhou-spanish.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Konichiwa... ¬w¬ (Inner: MUERTE A SASUKE-BAKA!!!... +W+) Empty Re: Konichiwa... ¬w¬ (Inner: MUERTE A SASUKE-BAKA!!!... +W+)

Mensaje por Lily-Chanღ Vie Ago 19, 2011 1:20 pm

Que bueno que el mundo esta lleno de nosotros, anti-Sasuke's sino, ¡Que sería del mundo! TwT

Bienvenida Sora-Chan y pasala bien en el foro Very Happy
Lily-Chanღ
Lily-Chanღ
Admin

Mensajes : 4
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 25
Localización : Enfrente de la lap XD

http://gaasakuloveless.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Konichiwa... ¬w¬ (Inner: MUERTE A SASUKE-BAKA!!!... +W+) Empty Re: Konichiwa... ¬w¬ (Inner: MUERTE A SASUKE-BAKA!!!... +W+)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.